FAQs

Preguntas Frecuentes


GeneraCenter es un Centro de Innovación que ofrece soluciones y servicios de entrenamiento, transformación digital y gestión de la innovación.

Contamos con una organización flexible con una justa combinación entre personal senior y un equipo innovador transdisciplinario y orientado a proyectos

Basamos nuestro compromiso en lograr sinergias para: Tener una Visión Global con un enfoque local, lograr el compromiso de la gerencia, desarrollar talento innovador, contar con los recursos y las herramientas correctas además de trabajar en el desarrollo de ecosistemas digitales.

Ofrecemos al talento, entrenar funcionarios, consultores, facilitadores para el desarrollo de procesos de transformación e innovación con un enfoque multidisciplinario.

Promocionar, difundir y generar conocimiento en base a tecnología, investigación, innovación sostenible entre la población, especialmente la juventud, adultos y la tercera edad.

Generar espacios de consultoría en empresas y organizaciones sobre el uso de tecnologías en las diferentes áreas de actuación de las organizaciones.

Nuestro enfoque es multidisciplinario, incluyendo transversalmente las TICs y las habilidades blandas para responder a las exigencias del Siglo XXI.

En un proceso de mentoring individual, contaras con un mentor orientado hacia una área en específico, donde tu hayas visto que requieres reforzar tus conocimientos y habilidades; entre tanto con el mentoring grupal, podrás tener el acompañamiento de 2 o más mentores, para “atacar” diversas áreas que veas de tu interes.

  • Acelera el proceso de desarrollo personal y profesional de las personas. Todo su talento y potencial se transforma en acción.
  • Mejora la gestión de la motivación, el compromiso, la confianza y la resistencia ante situaciones complicadas.
  • Favorece la gestión del conocimiento y del aprendizaje organizativo; así como potencia la innovación y la gestión del cambio.
  • Mejora el desempeño y aumenta el rendimiento, la productividad y, por ende, los resultados mejoran.
  • Fortalece el capital social de las organizaciones mediante la creación y consolidación de vínculos, relaciones y alianzas entre los miembros. Es decir, mejora el clima organizacional.
  • Fomenta la cultura de la cooperación y la colaboración, generando implicación y compromiso entre los miembros de la organización.

Es un proceso personalizado de desarrollo profesional, en la qué reconocidos profesionales cualificados comparten conocimientos, habilidades, experiencias, aprendizajes y ofrecen consejos, información y guía al mentee, apoyándote para desarrollar respuestas a retos y situaciones de tu carrera. Dentro de un marco de confidencialidad ,y ética profesional.