Transformación Digital

¡Estás a tiempo de transformar tu negocio!

Realizamos proyectos de consultoría en diferentes áreas de la transformación digital, nuestra experiencia y nuestras alianzas permiten optimizar la relación costo-calidad en nuestros servicios. Utilizamos la metodología basada en la adopción tecnológica y el enfoque sistémico.

Nuestra interacción con el ecosistema de emprendedores y startups, permite conectar las ideas con la experiencia del mercado local y el conocimiento a nivel global.

Para las corporaciones incluimos tácticas de la gestión de la innovación para asegurar la alineación, el desarrollo y la adopción.

  • Acelera el proceso de desarrollo personal y profesional de las personas. Todo su talento y potencial se transforma en acción.
  • Mejora la gestión de la motivación, el compromiso, la confianza y la resistencia ante situaciones complicadas.
  • Favorece la gestión del conocimiento y del aprendizaje organizativo; así como potencia la innovación y la gestión del cambio.
  • Mejora el desempeño y aumenta el rendimiento, la productividad y, por ende, los resultados mejoran.
  • Fortalece el capital social de las organizaciones mediante la creación y consolidación de vínculos, relaciones y alianzas entre los miembros. Es decir, mejora el clima organizacional.
  • Fomenta la cultura de la cooperación y la colaboración, generando implicación y compromiso entre los miembros de la organización.

En un proceso de mentoring individual, contaras con un mentor orientado hacia una área en específico, donde tu hayas visto que requieres reforzar tus conocimientos y habilidades; entre tanto con el mentoring grupal, podrás tener el acompañamiento de 2 o más mentores, para “atacar” diversas áreas que veas de tu interes.

Es un proceso personalizado de desarrollo profesional, en la qué reconocidos profesionales cualificados comparten conocimientos, habilidades, experiencias, aprendizajes y ofrecen consejos, información y guía al mentee, apoyándote para desarrollar respuestas a retos y situaciones de tu carrera. Dentro de un marco de confidencialidad ,y ética profesional.

GeneraCenter es un Centro de Innovación que ofrece soluciones y servicios de entrenamiento, transformación digital y gestión de la innovación.

Contamos con una organización flexible con una justa combinación entre personal senior y un equipo innovador transdisciplinario y orientado a proyectos

Basamos nuestro compromiso en lograr sinergias para: Tener una Visión Global con un enfoque local, lograr el compromiso de la gerencia, desarrollar talento innovador, contar con los recursos y las herramientas correctas además de trabajar en el desarrollo de ecosistemas digitales.

Ofrecemos al talento, entrenar funcionarios, consultores, facilitadores para el desarrollo de procesos de transformación e innovación con un enfoque multidisciplinario.

Promocionar, difundir y generar conocimiento en base a tecnología, investigación, innovación sostenible entre la población, especialmente la juventud, adultos y la tercera edad.

¿Conectamos?

Estamos a un clic de contacto, déjanos tus datos para conversar contigo.

Empieza ahora

Los tiempos cambian y la forma de hacer negocios también te llevamos de la mano para transformar tu empresa para que logres crecer con herramientas de alta tecnología en la gestión empresarial.

PLANIFICACION
90%
HERRAMIENTAS
80%
EQUIPO
71%