Gestión del Conocimiento

La gestión del conocimiento en el siglo XXI

En la actual sociedad del conocimiento los activos intangibles son fundamentales para el desarrollo de las empresas, los ayudamos a preservar su ADN, mediante nuestro modelo de gestión del conocimiento que le permite gestionar el riesgo y afrontar los cambios del entorno.

En base al modelo de Gestión del conocimiento i-genera desarrollado por Karem Infantas generamos un proceso donde se operativiza los procesos involucrados en el ciclo de vida del conocimiento tácito y explicito indispensables en normas y procedimientos relacionados a la calidad, el cambio y el riesgo.

GeneraCenter es un Centro de Innovación que ofrece soluciones y servicios de entrenamiento, transformación digital y gestión de la innovación.

Contamos con una organización flexible con una justa combinación entre personal senior y un equipo innovador transdisciplinario y orientado a proyectos

Basamos nuestro compromiso en lograr sinergias para: Tener una Visión Global con un enfoque local, lograr el compromiso de la gerencia, desarrollar talento innovador, contar con los recursos y las herramientas correctas además de trabajar en el desarrollo de ecosistemas digitales.

Ofrecemos al talento, entrenar funcionarios, consultores, facilitadores para el desarrollo de procesos de transformación e innovación con un enfoque multidisciplinario.

Promocionar, difundir y generar conocimiento en base a tecnología, investigación, innovación sostenible entre la población, especialmente la juventud, adultos y la tercera edad.

Generar espacios de consultoría en empresas y organizaciones sobre el uso de tecnologías en las diferentes áreas de actuación de las organizaciones.

Nuestro enfoque es multidisciplinario, incluyendo transversalmente las TICs y las habilidades blandas para responder a las exigencias del Siglo XXI.

Contáctanos!

Estás a un paso de contactarte con nosotros!.

El conocimiento como activo principal de tu empresa

Lograrás un cambio exponencial en tu empresa ya que el conocimiento de herramientas, procesos y métodos te ayudarán a gestionar mejor tu organización.

RECURSOS HUMANOS CAPACITADOS
90%
CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN
80%
VISIÓN ESTRATÉGICA
79%
Abrir chat
1
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?