Gestión de Proyectos

Agilidad y Confiabilidad

Gestionamos proyectos de desarrollo e innovación, incluyendo procesos, tecnología y recursos humanos

Trabajamos en el equilibrio perfecto entre Alcance, tiempo y costo colocando la confiabilidad en el centro

Alineamiento estratégico para administración de proyectos empresariales.

GeneraCenter es un Centro de Innovación que ofrece soluciones y servicios de entrenamiento, transformación digital y gestión de la innovación.

Contamos con una organización flexible con una justa combinación entre personal senior y un equipo innovador transdisciplinario y orientado a proyectos

Basamos nuestro compromiso en lograr sinergias para: Tener una Visión Global con un enfoque local, lograr el compromiso de la gerencia, desarrollar talento innovador, contar con los recursos y las herramientas correctas además de trabajar en el desarrollo de ecosistemas digitales.

Ofrecemos al talento, entrenar funcionarios, consultores, facilitadores para el desarrollo de procesos de transformación e innovación con un enfoque multidisciplinario.

Promocionar, difundir y generar conocimiento en base a tecnología, investigación, innovación sostenible entre la población, especialmente la juventud, adultos y la tercera edad.

Generar espacios de consultoría en empresas y organizaciones sobre el uso de tecnologías en las diferentes áreas de actuación de las organizaciones.

Nuestro enfoque es multidisciplinario, incluyendo transversalmente las TICs y las habilidades blandas para responder a las exigencias del Siglo XXI.

Reactívate y Crece

El uso de la tecnología permite mejorar tus utilidades disminuyendo costos o aumentando ingresos. ¿Quieres un diagnóstico?

Habilidades que hacen la diferencia

El liderazgo es innato, pero hacer que todo sueno rítmicamente es una receta entre aptitudes, actitudes y un fuerte dosis de optimismo.

Nuestro equipo genera ese gran WOW que necesitas para el éxito.

ESTRATEGIA DE ACELERACIÓN
90%
AUMENTO DE INGRESOS
80%
VENTAS AGRESIVAS
50%
Abrir chat
1
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?