Gestión de la Innovación

¿Cómo puedes Innovar en tu organización?

Contamos con las herramientas y la metodología como el design thinking, elevator pitch, lean canvas y adaptaciones de las herramientas del Stanford Peace Innovation Lab, para generar procesos de innovación en su empresa, desde la generación de soluciones a la creación de nuevos productos o servicios que aumenten su cadena de valor.

Además, generamos espacios para la co-creación en base a un plan de creación de grupos creativos que logran el primer impulso en la organización, utilizando estrategias open space, world café y gammificación.

Nos conectamos con expertos nacionales e internacionales para generar banco de ideas sostenibles para generar valor agregado, y trabajamos en que la organización gestione su ciclo de vida de la innovación, para generar ideas innovadoras y analizar en conjunto las factibilidades de desarrollo en los diferentes ecosistemas de innovación.

  • Acelera el proceso de desarrollo personal y profesional de las personas. Todo su talento y potencial se transforma en acción.
  • Mejora la gestión de la motivación, el compromiso, la confianza y la resistencia ante situaciones complicadas.
  • Favorece la gestión del conocimiento y del aprendizaje organizativo; así como potencia la innovación y la gestión del cambio.
  • Mejora el desempeño y aumenta el rendimiento, la productividad y, por ende, los resultados mejoran.
  • Fortalece el capital social de las organizaciones mediante la creación y consolidación de vínculos, relaciones y alianzas entre los miembros. Es decir, mejora el clima organizacional.
  • Fomenta la cultura de la cooperación y la colaboración, generando implicación y compromiso entre los miembros de la organización.

En un proceso de mentoring individual, contaras con un mentor orientado hacia una área en específico, donde tu hayas visto que requieres reforzar tus conocimientos y habilidades; entre tanto con el mentoring grupal, podrás tener el acompañamiento de 2 o más mentores, para “atacar” diversas áreas que veas de tu interes.

Es un proceso personalizado de desarrollo profesional, en la qué reconocidos profesionales cualificados comparten conocimientos, habilidades, experiencias, aprendizajes y ofrecen consejos, información y guía al mentee, apoyándote para desarrollar respuestas a retos y situaciones de tu carrera. Dentro de un marco de confidencialidad ,y ética profesional.

GeneraCenter es un Centro de Innovación que ofrece soluciones y servicios de entrenamiento, transformación digital y gestión de la innovación.

Contamos con una organización flexible con una justa combinación entre personal senior y un equipo innovador transdisciplinario y orientado a proyectos

Basamos nuestro compromiso en lograr sinergias para: Tener una Visión Global con un enfoque local, lograr el compromiso de la gerencia, desarrollar talento innovador, contar con los recursos y las herramientas correctas además de trabajar en el desarrollo de ecosistemas digitales.

Ofrecemos al talento, entrenar funcionarios, consultores, facilitadores para el desarrollo de procesos de transformación e innovación con un enfoque multidisciplinario.

Promocionar, difundir y generar conocimiento en base a tecnología, investigación, innovación sostenible entre la población, especialmente la juventud, adultos y la tercera edad.

¿Conectamos?

Estás a un clic de poder entrar en contacto con nosotros.

Aprende a generar valor a tu organización

Podemos llevar a tu empresa al siguiente nivel y poder lograr materializar ideas que logren dar un imapacto socio-económico positivo en tu país.

EQUIPO HUMANO
90%
RECURSOS TECNOLÓGICOS
80%
CAPACIDAD DE APRENDIZAJE
93%