Gestión de la Innovación

¿Cómo puedes Innovar en tu organización?

Contamos con las herramientas y la metodología como el design thinking, elevator pitch, lean canvas y adaptaciones de las herramientas del Stanford Peace Innovation Lab, para generar procesos de innovación en su empresa, desde la generación de soluciones a la creación de nuevos productos o servicios que aumenten su cadena de valor.

Además, generamos espacios para la co-creación en base a un plan de creación de grupos creativos que logran el primer impulso en la organización, utilizando estrategias open space, world café y gammificación.

Nos conectamos con expertos nacionales e internacionales para generar banco de ideas sostenibles para generar valor agregado, y trabajamos en que la organización gestione su ciclo de vida de la innovación, para generar ideas innovadoras y analizar en conjunto las factibilidades de desarrollo en los diferentes ecosistemas de innovación.

GeneraCenter es un Centro de Innovación que ofrece soluciones y servicios de entrenamiento, transformación digital y gestión de la innovación.

Contamos con una organización flexible con una justa combinación entre personal senior y un equipo innovador transdisciplinario y orientado a proyectos

Basamos nuestro compromiso en lograr sinergias para: Tener una Visión Global con un enfoque local, lograr el compromiso de la gerencia, desarrollar talento innovador, contar con los recursos y las herramientas correctas además de trabajar en el desarrollo de ecosistemas digitales.

Ofrecemos al talento, entrenar funcionarios, consultores, facilitadores para el desarrollo de procesos de transformación e innovación con un enfoque multidisciplinario.

Promocionar, difundir y generar conocimiento en base a tecnología, investigación, innovación sostenible entre la población, especialmente la juventud, adultos y la tercera edad.

Generar espacios de consultoría en empresas y organizaciones sobre el uso de tecnologías en las diferentes áreas de actuación de las organizaciones.

Nuestro enfoque es multidisciplinario, incluyendo transversalmente las TICs y las habilidades blandas para responder a las exigencias del Siglo XXI.

¿Conectamos?

Estás a un clic de poder entrar en contacto con nosotros.

Aprende a generar valor a tu organización

Podemos llevar a tu empresa al siguiente nivel y poder lograr materializar ideas que logren dar un imapacto socio-económico positivo en tu país.

EQUIPO HUMANO
90%
RECURSOS TECNOLÓGICOS
80%
CAPACIDAD DE APRENDIZAJE
93%
Abrir chat
1
Hola...
¿En qué podemos ayudarte?